domingo, 10 de enero de 2016

¡Conócenos! VIII

Nunca sabes que destaca más de él, si su altura o esa alegría perenne que siempre le acompaña. Lo raro en él sería verlo solo, y siempre tiene algo que contar. Como curiosidad, en el vídeo de la banda sonora de Málaga de aquel anuncio de Cruzcampo, puede verse durante unos segundos el burdeos de nuestra chaqueta, y es el brazo de Álvaro el que aparece en primer plano . Para él, la procesión de la Virgen del Carmen tiene algo especial. ¡Os dejamos con Álvaro, el primer entrevistado de este 2016!



Nombre y edad:
Álvaro Montiel Gaspar. Tengo 17 años.

¿Qué instrumento tocas?
Actualmente toco los platos, aunque cuando llegué a la banda comencé tocando el base.

¿Cuando y como llegaste a la banda?
Llegué el 21 de noviembre de 2014 por unos integrantes de la banda que me convencieron para ir a probar por si me gustaba y aquí sigo.



Nos os confundáis...Álvaro es el que está a la derecha


Una marcha y una obra:
Si tengo que elegir una marcha que me identifique sería la de Esperanza de Triana Coronada de José Albero ya que es una marcha que de siempre me ha gustado y que tiene un tono alegre que es lo que me caracteriza, y una obra...pues escogería Queen in Concert de Jay Bocook ya que fue la primera que toqué.

Un momento especial con la banda:
Si tuviera que escoger uno sería el día de la procesión de la Virgen del Carmen en la cual me estrenaba con los platos y estaba muy nervioso. Aparte era mi cumpleaños y todos los de la banda me cantaron el cumpleaños feliz en el autobús.

Segundo concierto de Marchas de Málaga en San Juan

Momento destacado de la Semana Santa 2015:
Sin duda me quedaría con la experiencia de vivir el Jueves Santo donde toqué por primera vez en Málaga centro en Santa Cruz

¿Qué esperas para el futuro en la banda?
Realmente espero mejorar sobre todo, y luego que la banda a pesar de que ahora no esté en sus mejores momentos vaya mejorando poco a poco y que nunca se pierda la alegría que desprende y ese compañerismo que atrae a unirte.

¿Tus aficiones aparte de la música?
Soy un chico que no tiene aficiones fijas, a lo mejor un día me ves jugando al fútbol y al siguiente me ves bailando hip hop, pero si hay algo que me gusta no lo abandono como es el caso de la banda, aunque algunas veces faltara por los estudios (una afición que no me gusta tanto)


Dinos algo acerca de la persona que te nominó (Elsa)
Elsa era una chica a la cual yo conocía pero no teníamos mucha confianza. Cuando me uní a la banda vi que es una pedazo de niña que siempre está sonriente y está ahí para apoyarte si lo necesitas.

¿A quién nominas para la siguiente entrevista?



Esperamos que Álvaro os caiga tan bien como a nosotros. ¡Es la alegría de los ensayos! Si queréis saber a quien va a elegir, solo tendréis que estar pendientes de la cuenta de instagram de nuestra banda, pues el próximo sábado publicaremos su nominación durante el descanso del ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario