martes, 29 de diciembre de 2015

¡Conócenos! VII

Muy participativa, nunca se le ve un mal gesto o una negativa a echar una mano. Una chica familiar, que disfruta con sus amigos y con la banda, que compagina con su cofradía, la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte del Calvario y María Santísima del Rocío Coronada, ha ido creciendo en la formación desde que llegó siendo una niña con muchas ganas e ilusión. Hasta hoy, es la que más tiempo ha permanecido en la banda de nuestros entrevistados. ¡Os dejamos la entrevista de Elsa, que además, es nuestra última entrada del año!

¡Que pequeña está a la izquierda y que grande la tenemos a la derecha!
                                 

Nombre y edad:
Elsa Garcés. Tengo 16 años.

¿Qué instrumento tocas?
La flauta travesera y el píccolo

¿Cuándo y como llegaste a la banda?
Llegué en 2007 a través de Manolo, porque él es muy amigo de mi padre y sus hijas estaban en la banda.

 

Una marcha y una obra:
Pasa la Virgen Macarena de Pedro Gámez Laserna y La Conga del Fuego Nuevo de Arturo Márquez.

Un momento especial con la banda:
No puedo quedarme solo con uno: mi primera procesión con la banda, que fue el traslado de Estudiantes, el primer concierto de Santa Cecilia con Curro en 2012 y el concierto de Santa Cecilia de 2013, cuando acompañé a Santa Cruz tocando con la capilla en la catedral en 2013, el primer concierto de Marchas de Málaga, la primera vez que tocamos en navidad en mi cofradía y el día de la boda de Curro.

Momento destacado de la Semana Santa 2015:
La presentación del cartel de Santa Cruz, el momento en que comenzamos a tocar Mi Amargura mientras hablaba el pregonero, la banda sonó muy bien y muchos nos emocionamos, el Jueves Santo entrando en la calle Madre de Dios tocamos Mi Amargura, Jerusalén y Hossana entrando en los callejones y el Viernes Santo en calle Larios tocando Malacitana tras la Virgen de las Angustias.

¿Qué esperas para el futuro en la banda?
Que crezca tanto en calidad musical como en número de componentes y que sigamos como ahora, una familia en la que convivimos mayores y pequeños.

Tres momentos de Elsa con su cofradía.
¿Tus aficiones aparte de la música?
¡Me gusta participar en todo! Me gusta la Semana Santa, salgo con mi cofradía y formo parte de la juventud del Rocío.

Dinos algo acerca de la persona que te nominó (Lucía):
Es una gran amiga, he vivido sus primeras experiencias con la banda desde que llegó y la verdad es que nos sorprendió a todos cuando cogió el bombo, y cada día nos sorprende más dentro de la percusión

¿A quién nominas para la siguiente entrevista?





¡Listo! esta es la entrevista de Elsa y además, la última entrada del 2015. Su nominación llegará el año que viene, sed buenos, ¡Y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario