domingo, 24 de abril de 2016

¡Conócenos! XII

Empezó en la banda antes incluso de ser consciente de ello, ya que con primas, su hermano e incluso sus padres en ella, es una de esas personas que puede decir que la banda es cosa de familia. Que no os engañe su baja estatura, pues guarda un gran músico en su interior. Alterna su actividad con la banda y el conservatorio (cursa 2º de profesional de trombón en el CPM Manuel Carra y 1º de canto). Experta en el lanzamiento de miradas penetrantes, ¡aquí os dejamos con la entrevista a Andrea!



Nombre y edad:
Andrea, tengo 15 años.

¿Qué instrumento tocas?
El trombón, aunque toqué otros instrumentos en mis tiempos oscuros.

¿Cuándo y cómo llegaste a la banda?
En el 2004 mi hermano entró en la banda, y yo, con 3 o 4 años, me dedicaba a ir detrás de la banda en el carrito. Un par de años después entré en la banda oficialmente.



Una marcha y una obra:
Amarguras de Font de Anta y Benamor de Pablo Luna.

Un momento especial con la banda:
Cuando me vi obligada a tocar el trombón. Me encantó, y desde ese momento la banda comenzó a ser algo verdaderamente importante para mi.

Momento destacado de la Semana Santa 2016:
El recorrido oficial de Descendimiento. Disfruté tanto que sin darme cuenta llegué a la Catedral.

¿Qué esperas para el futuro de la banda?
Espero un gran progreso, que con esfuerzo e ilusión se puede conseguir.



¿Tus aficiones aparte de la música?
Sinceramente no tengo otras. Estoy concentrada en la música. Esta me ha dado los mejores momento y amigos. Estudio en el CPM Manuel Carra tanto trombón como canto y estoy en el coro Santa Cecilia, perteneciente al mismo conservatorio.

Dinos algo acerca de la persona que te nominó (Gloria):
Gloria es una gran persona que aporta tranquilidad. Para mi es una gran alegría verla cada semana.

¿A quién nominas para la siguiente entrevista?


Termina la entrevista a Andrea. La próxima semana podréis saber a quién ha elegido en nuestro instagram. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario