domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Conócenos! IV

Ángel es un chaval alegre, hablador...y un poco despistado. Otro de nuestros músicos que se estrenaba en esta Semana Santa 2015 con muchas ganas e ilusión, fue gracias a una buena amiga el motivo de que llegara a nuestra formación. ¡Aquí os dejamos al cuarto entrevistado de nuestro blog!

Ángel durante un ensayo de tambores

Nombre y edad:
Ángel Ortega. Tengo 13 años.

¿Qué instrumento tocas?
El tambor.

¿Cuándo y cómo llegaste a la banda?
Llegué hace más o menos un año. Fue gracias a Inma, que sabía que me gustaba mucho la música y en especial el tambor. Cuando me dijo que podía apuntarme decidí probar, y como me gustó me acabé quedando.

Una marcha:
Mi Amargura de Víctor M. Ferrer

Una de sus primeras salidas con la banda, el Certamen de bandas en Antequera durante la Cuaresma

Un momento especial con la banda:
Poder vivir la Semana Santa 2015 con la banda porque ha sido la primera vez que salía con ellos.

Momento destacado de la Semana Santa 2015:
El recorrido oficial de Santa Cruz y Descendimiento, las dos han sido increíbles para mi.

¿Qué esperas para el futuro en la banda?
Que sigamos adelante, que podamos crecer en número y seguir mejorando.

¿Tus aficiones aparte de la música?
Me gusta escuchar música electrónica, la natación y estudio inglés.

Dinos algo acerca de la persona que te nominó (Inma):
Es muy buena gente y somos buenos amigos, nos conocemos desde chicos y la quiero como a una hermana, además de que le encantan la banda y las marchas.

¿A quién nominas para la siguiente entrevista?


¡Hasta aqui! Damos por finalizada la entrevista a Ángel, el primero de nuestros entrevistados que no tocaba el clarinete. Ahora solo queda saber a quién elige. Y para eso, solo tendréis que esperar al próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario